RealHost: clinicasdentalesmurcia.com.es Clínica Dental Dr. Francisco Parra

Sobre nosotros

Office supplies

Clínica Dental Dr. Francisco Parra

La Clínica Dental Dr. Francisco Parra se encuentra situada muy cerca del hospital Morales Meseguer, en el centro de Murcia. Además, cuenta con un equipo de dentistas profesionales especializados en todas las áreas de la odontología.Nuestra clínica dental está equipada con la última tecnología, como los equipos de RX digitales con los que contamos.Ofrecemos implantes dentales de alta gama, como Straumann, Dentsply y Siro; también realizamos prótesis empleando la técnica CAD-CAM que permite el diseño y elaboración de prótesis dentales por ordenador extremadamente precisas.Además, pertenecemos al programa de salud bucodental Infantil (PADI), dirigido a niños de 6 a 8 años de edad que tengan cobertura de la Seguridad Social. Dr. Francisco Parra PérezColegiado: 30000986Cirugía, Implantología, Periodoncia y Medicina oral.Licenciado en odontología en la UMU+Doctorado en la UMU+Máster de medicina oral, cirugía e implantología en la Universidad de Santiago de Compostela+Augmentation procedures, bone harvesting techniques, augmentation and soft tissue. Surgery por el Dr. F. Khoury. (Olsberg) Alemania.Dr. Joonas YnninenColegiado: 30001534Odontología general, estética y protesis.Licenciado en odontología en la UMU+ Augmentation procedures, bone harvesting techniques, augmentation and soft tissue.

Surgery por el Dr. F. Khoury. (Olsberg). Dra. Mercedes García ZamoraColegiada: 033003242EndodoncistaLicenciada en odontología en la UMU + Postgrado en endodoncia en la U. Del Salvador (Buenos Aires) Dra. Miriam Marín MateosColegiada: 30000990OrtodonciaLicenciada en odontología en la UMU + Postgrado de ortodoncia C.

F.O Clínica dental Espinardo. Dra. Paula Sánchez ExpósitoColegiada:30001408Ortodoncia y OrtopediaLicenciada en odontología en la Universidad Europea de Madrid. Máster de ortodoncia en la Universidad de Salamanca.Dra. Laura Sánchez MadridHigienista BucodentalIES Ramón y CajalDe 9:00 a 14:00 – De 15:00 a 20:00 h.