Clínica Dental Dr. Francisco Parra

Odontología

Odontología

En la Clínica Dental Dr. Francisco Parra prestamos todo tipo de tratamientos de odontología general, tanto para niños como para adultos. Contamos con profesionales especializados que dan solución a cualquier problema relacionado con las encías, dientes u otras estructuras bucales.Además de ser especialistas en ortodoncia, cubrimos también distintos tratamientos odontológicos: empastes, endodoncias, extracciones, prótesis fijas y removibles, blanqueamientos dentales, limpiezas bucales, tratamientos de encías, etc.

En nuestra clínica dental ubicada en Murcia tenemos muy en cuenta a las personas mayores para la confección de prótesis removibles (de quita y pon) y fijas. Empastes, endodoncias, extracciones, prótesis fijas y removibles, blanqueamientos dentales, limpiezas bucales, tratamientos de encías, etc.

Nuestros dentistas están habilitados en Murcia para formar parte del Programa de Salud Bucodental Infantil gratuito, el cual está dirigido a niños de 6 a 8 años de edad que tengan cobertura de la Seguridad Social. Para niños mayores la clínica dental continúa con una atención especial infantil hasta los 14 años.Ofrecemos una primera consulta gratuita (radiografía panorámica incluida) en la que analizamos el estado de la boca de cada uno de nuestros pacientes y proponemos la solución más ajustada a sus necesidades. Le daremos un presupuesto sin compromiso y podrá financiarlo en cómodos plazos para conseguir la sonrisa que siempre había soñado.

Implantes dentales

Implantes dentales

En nuestra clínica dental ubicada en Murcia ofrecemos distintos tratamientos de implantología de la mano de profesionales especializados. Este tratamiento quirúrgico basado en la implantación de piezas dentales de alta calidad, nos permite recuperar las piezas ausentes y que la boca recupere su funcionalidad de nuevo.Para reemplazar dientes que se han perdido la solución ideal es aplicar la última tecnología de implantes dentales de nuestra clínica dental. Con los implantes dentales conseguimos devolver a nuestros pacientes la estabilidad, funcionalidad y la estética con el resultado más natural.

El tratamiento de implantología consiste en colocar el implante en el hueso maxilar mediante una pequeña cirugía, utilizando anestesia local para que el proceso sea lo menos agresivo para el paciente, teniendo en cuenta que el plan siempre será totalmente personalizado. Pueden ser tanto implantes unitarios, cuando son dientes aislados, como implantes para soporte de prótesis, cuando se han perdido muchos dientes.

En la Clínica Dental Dr. Francisco Parra destacamos por ofrecer tratamientos de calidad, garantizando la eficacia y la rapidez. Además, tras recibir el tratamiento, llevaremos a cabo distintas consultas periódicas para comprobar el mejor resultado.

Ortodoncias

Ortodoncias

El objetivo principal de nuestros tratamientos de ortodoncia es corregir la mal posición de los dientes mediante aparatos dentales para evitar los trastornos dentales de masticación y al mismo tiempo conseguir una bonita sonrisa. En nuestra clínica dental le proporcionaremos un tratamiento de gran calidad de la mano de profesionales ortodoncistas. En la Clínica Dental Dr. Francisco Parra llevamos a cabo distintos tratamientos de ortodoncia, analizando sus necesidades para proporcionarle la solución más ajustada a su problema:La ortodoncia fija convencional es la que utiliza alambres y brackets, capaces de corregir la posición de los dientes y la gran mayoría de los problemas ortodónticos.

Los brackets pueden estar hechos de metal o de porcelana, estos últimos son más estéticos. La ortodoncia fija se caracteriza por exigir una higiene dental cuidadosa.

La ortodoncia invisible plástica se caracteriza por usar alineadores plásticos transparentes, los cuales son casi invisibles. Además, no molestan ni causan llagas, pues están perfectamente adaptados a la forma de los dientes. No es necesario que el paciente se los quite para comer, por lo que podrá comer prácticamente lo que quiera sin necesidad de evitar los alimentos duros como ocurre con los aparatos fijos. Se pueden quitar para cepillar los dientes, de manera que, conseguimos que la higiene sea mucho más sencilla y efectiva, evitando que aparezcan manchas en el esmalte y sangrado de encías.